La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Luis Suárez y Diego Godín mostraron su apoyo hacia el “9”

Luis Suárez y Diego Godín manifestaron su total respaldo con el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Suárez y Diego Godín manifestaron su total respaldo con el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, sigue recibiendo muestras de apoyo de todo el ambiente futbolístico a raíz de la sanción de 14 meses impuesta por el TAS. En esta oportunidad fueron los seleccionados uruguayos, Luis Suárez y Diego Godín, quienes mostraron su total respaldo con el “9” peruano.

Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo”, escribió el delantero del Barcelona de España en su cuenta de twitter junto a una fotografía de la carta enviada por los capitanes de los seleccionados de Francia, Australia y Dinamarca a la FIFA para pedir la presencia del atacante peruano en el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, el capitán de la Selección de Uruguay también utilizó sus redes sociales para hacerle llegar su total respaldo al delantero incaico. “Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!”, escribió el defensor del Atlético de Madrid en su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que tanto Luis Suárez como Diego Godín han sido rivales de Paolo Guerrero en distintas oportunidades cuando les tocó defender los colores de la selección uruguaya y peruana, respectivamente. Este enorme gesto llega cuando el “Depredador” se encuentra agotando todos los medios posibles para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

Hace unos días el delantero del Flamengo viajó junto a Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana  de Fútbol, rumbo a Suiza para reunirse con el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para tratar de salir indultado del fallo. Sin embargo, el mandamás del fútbol mundial le manifestó sentirse apenado pero que no podía hacer nada por revocar el fallo del TAS.

Así como las muestras de apoyo de Luis Suárez y Diego Godín, Paolo Guerrero también recibió el respaldo de las agremiaciones de futbolistas de México y Panamá. La única opción que le queda al delantero peruano para poder disputar el Mundial de Rusia 2018 es solicitar al Tribunal Federal suizo una medida cautelar para que suspenda la resolución del TAS.  

@LuisSuarez9

Mi solidaridad con Paolo ...

Ver tweet completo
@diegogodin

Nuestro apoyo a Paolo Gue...

Ver tweet completo