La Blanquirroja

Selección Peruana: Marathon aumentó el precio de la camiseta oficial

Marathon modificó el precio de la camiseta oficial de la Selección Peruana a un día de haberse lanzado oficialmente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marathon modificó el precio de la camiseta oficial de la Selección Peruana a un día de haberse lanzado oficialmente.

Marathon lanzó este miércoles la nueva camiseta de la Selección Peruana, la cual usará en los partidos amistosos ante Holanda y Alemania de este 6 y 9 de septiembre, respectivamente. La reacción del hincha no se hizo esperar: algunos criticaron el diseño y otros se mostraron contentos por el nuevo estilo de la Blanquirroja.

Sin embargo, todos coincidieron que el precio de introducción era algo caro: 199 soles para la camiseta oficial y 149 la indumentaria alterna. Pero, este jueves –al día siguiente de la presentación de la “mica” oficial- Marathon sorprendió al subir el precio de la camiseta oficial a 249 soles, cincuenta soles más que el precio de lanzamiento.

Para comprobar el precio actual, ingresamos a la página Marathon.Store, sitio oficial de venta de las camisetas de la Bicolor y hemos podido comprobar que el precio de la camiseta está S/. 249.90, monto que lo convierte en una de las camisetas más caras que ha podido tener la selección en su historia.

Marathon también ha sacado un modelo para ‘Kids’, el cual tiene el precio de S/. 129.90. Esta indumentaria no cuenta con los escritos en la parte del costado de la camiseta, pero si tiene la manda del brazo izquierdo todo de rojo.