La Blanquirroja

Luis Advíncula: “Sentimos vergüenza por perder así”

El lateral derecho mostró su inconformidad por la derrota ante El Salvador

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho mostró su inconformidad por la derrota ante El Salvador

¡No se calla nada! Tras la derrota de la Selección Peruana ante su similar de El Salvador la desazón en los jugadores y comando técnico se hizo notar.  Luis Advíncula fue uno de los jugadores que más sintió la derrota y dejó claro que tras este resultado tendrán que aprender mucho. 

"A nadie le gusta perder y menos de la manera en la que lo hicimos. Hay que seguir mejorando y esperar que esto nos sirva de lección para lo que viene", señaló el lateral derecho de la ‘Blanquirroja’.

Luis Advíncula fue titular en los dos encuentros que Perú disputó en tierras norteamericanas. En este último encuentro fue sustituido en los minutos finales por el lateral de Universitario, Aldo Corzo

Tras este resultado, los dirigidos por Ricardo Gareca cierran su participación en la gira por Estados Unidos por la fecha doble en los amistosos FIFA ante Paraguay y El Salvador. Los números que dejan son una victoria y una derrota. 

Es importante señalar que la Selección Peruana no caía con ‘La Selecta’ desde el 2009, cuando era dirigida por José Guillermo del Solar y terminó perdiendo por la mínima diferencia ante la escuadra centroamericana. 

La ‘Blanquirroja’ todavía tiene algunos partidos amistosos previos al inicio de la Copa América de Brasil 2019, por ejemplo, el próximo 9 de junio se enfrentará en Lima al seleccionado colombiano, para este duelo se podría contar con la presencia de Paolo Guerrero

Lo cierto es que tras esta derrota Ricardo Gareca debe analizar muy bien a sus dirigidos pues solo le quedaría el amistoso ante Colombia para pulir los últimos detalles del equipo ya que Perú debuta el próximo 15 de junio ante Venezuela por el Grupo A de la Copa América.