La Blanquirroja

Selección Peruana: Los partidos de las Eliminatorias 2014 que podrás revivir esta semana por TV

Cuatro partidos inolvidables de nuestra Selección Peruana podrán volver a disfrutarse esta semana en nuestras pantallas. Toma nota de cuáles son, qué días y a qué hora.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuatro partidos inolvidables de nuestra Selección Peruana podrán volver a disfrutarse esta semana en nuestras pantallas. Toma nota de cuáles son, qué días y a qué hora.

El camino a Brasil 2014 para la Selección Peruana estuvo llena de momentos emotivos, tanto positivos como negativos, claro. Y esta semana, en medio de la cuarentena que vive nuestro país, la señal de Movistar Deportes repasará y revivirá cuatro de los duelos más felices para nuestra 'Blanquirroja', que en su momento nos ilusionó y nos llevó a creer que con esta generación, podríamos conseguir cosas importantes.

El primero de los partidos que se transmitirán será el Perú vs Paraguay jugado en el Estadio Nacional. Aquel cotejo lo terminamos ganando por 2-0 con un doblete de nuestro hoy capitán y goleador histórico, José Paolo Guerrero Gonzáles. Este fue el partido que nos hizo pensar a todos en los famosos '4 Fantásticos', con el 'Depredador' acompañado por Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro. Vale precisar que este fue el puntapié inicial de nuestro camino a dicha cita mundialista, y lo podrás ver este martes 7 de abril a partir de las 20:00 horas (01:00 en GMT).

El segundo encuentro, a vivirse el miércoles 8 también a las 20:00 horas, será el Perú vs Argentina, que afrontamos en condición de local también en el Nacional. Aquella fue la vez en la que todos lamentamos ese penal errado por Pizarro apenas a los dos minutos de juego frente a 'Chiquito' Romero, pero explotamos de júbilo con el gol de Carlos Zambrano tras una gran jugada preparada. Lamentablemente, Gonzalo 'El Pipita' Higuaín no falló aquel día, y terminamos igualando con la 'Albiceleste' 1-1.

El jueves 9, también a las 20:00, será turno de ver el memorable partido que jugamos ante nuestro clásico rival, Chile, que visitó nuestra capital sin pensar que se iría con las manos vacías. Este fue el duelo de aquel histórico relato en el que muchos descubrimos el nombre completo de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, "¡por su mamacita!". Daniel Peredo nos emocionó a todos cuando la 'Foquita' embocó la pelota en el arco de Claudio Bravo. Una de nuestras noches más felices con la Selección Peruana.

Y para cerrar, el viernes, en el mismo horario, tendremos el Perú vs Ecuador, compromiso que sirvió para reabrir las esperanzas en aquel proceso mundialista, y en el que festejamos el acrobático tanto de Claudio Pizarro, quien celebró honrando a su padre con un gesto militar que muchos quizás recordarán. Así que ponte cómodo y dale a tus noches el toque de fútbol y nostalgia que de seguro pondrán más de una sonrisa en tu rostro.

¡Una semana recargada de ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News