La Blanquirroja

Edison Flores: “Estoy totalmente informado de lo que pasa en Perú”

El volante de la selección peruana confirmó que Ricardo Gareca está en constante comunicación con los seleccionados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la selección peruana confirmó que Ricardo Gareca está en constante comunicación con los seleccionados.

El trabajo en VIDENA no termina, ni el coronavirus, ni el distanciamiento social han impedido que el trabajo del comando técnico de la selección se detenga. Así lo confirmó Edison Flores. El volante de la Selección Peruana y el DC United confirmó que Ricardo Gareca y todo su equipo mantienen constante comunicación con los jugadores que son habitualmente convocados.

“Estamos en constante comunicación con Ricardo Gareca para ver cómo estamos, ver qué estamos haciendo, cómo nos sentimos y ver si tenemos algún síntoma. Está muy al pendiente como lo está mi club y también de los demás compañeros”, afirmó el popular “Orejas”.

El 10 del DC United no ocultó su impresión por la rápida expansión de esta pandemia: “Con mis compañeros se habló de ese virus que estaba acechando a China a finales del año pasado. No pensábamos que se iba a propagar por todo el mundo, ha sido una sorpresa para todos. Es difícil, pero uno tiene que cuidarse de la mejor manera”.

Flores aseguró que, a pesar de la distancia, esta al tanto de todo lo que viene sucediendo en nuestro país: “Tengo canal peruano y estoy totalmente informado de lo que pasa en Perú y de todas las conferencias del presidente. Las sigo como un peruano que está en Perú. Va subiendo el número de contagiados, pero se han decretado medidas y se está haciendo todo el esfuerzo para controlar la pandemia”.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com