La Blanquirroja

Selección Peruana llegó a Lima tras derrota ante El Salvador

Futbolistas de la Selección Peruana llegaron a Lima luego de la derrota ante El Salvador en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolistas de la Selección Peruana llegaron a Lima luego de la derrota ante El Salvador en Estados Unidos.

La Selección Peruana llegó este jueves a Lima luego de los dos encuentros amistoso que disputó en Estados Unidos ante Paraguay (1-0) y El Salvador (0-2), resultados que han dejado más dudas que certezas en el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.

El primero en conversar con la prensa fue el portero Pedro Gallese, que reconoció que salieron confiados al encuentro, pero le quedan dos partidos más para mejorar de cara a la Copa América Brasil 2019.

"Nos confiamos un poco pero no es nada del otro mundo esto es fútbol. No pisamos fondo en este partido y ahora nos quedan dos partidos más para llegar bien a la Copa América. Esto será una lección para nosotros", dijo.

Por otro lado, Miguel Araujo –que ya partió a Argentina para enrolarse a los entrenamientos de Talleres- aseguró que en el partido con El Salvador entraron sin actitud y todos sus compañeros lo han reconocido.

“Hay que rescatar lo bueno, la última derrota costó y la autocrítica de cada uno va a estar. La actitud que no tuvimos dentro del campo se reconoce. Son partidos de esos raros que nos patearon una vez y nos hicieron dos goles", indicó Miguel Araujo.

Por último, el volante Wilder Cartagena indicó que fueron superiores en todo el encuentro, pero no pudieron demostrarlo en el marcador. "Lamentablemente no pudimos ganar, fuimos superiores, pero no lo demostramos en el marcador", finalizó el volante íntimo.

La Selección Peruana, antes de la Copa América, jugará dos encuentros amistosos más en el mes de junio. Se espera que para dichos encuentros pueda estar presente Paolo Guerrero, que en una semana acaba su castigo impuesto por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com