La Blanquirroja

Selección Peruana: lista de convocados para partidos con Chile y Estados Unidos se darán este viernes

Juan Carlos Oblitas confirmó que la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos con Chile y Estados Unidos se darán a conocer este viernes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Oblitas confirmó que la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos con Chile y Estados Unidos se darán a conocer este viernes.

Todo va quedando listo. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, confirmó este lunes que la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos amistosos con Chile y Estados Unidos del mes de octubre se darán a conocer este viernes.

En una entrevista a América Deportes, Oblitas confirmó que se han enviado 24 cartas al exterior para tomar en cuenta a algunos jugadores para la próxima convocatoria de la Bicolor, la cual se dará a conocer el viernes 28 de septiembre.

El futbolista que ha sido convocado y que ya ha sido anunciado por su club en Renato Tapia, que volverá a vestirse de blanquirrojo después de haber estado ausente en los encuentros ante Holanda y Alemania del mes de agosto.

“Nosotros sabíamos que algún club iba a hacer eso (publicar al convocado). Yo espero que esté Renato (Tapia) porque es un jugador habitual”, indicó Juan Carlos Oblitas en América Deportes.

La Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos en el mes de octubre en Estados Unidos. El día 12 se enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium, mientras que el día 16 lo hará frente al local en el Pratt & Whitney Stadium en Connecticut.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com