La Blanquirroja

Selección Peruana: las mejores postales del entrenamiento de este lunes

La Selección Peruana está concentrada en Moscú con miras al segundo partido por el Mundial Rusia 2018 ante Francia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana está concentrada en Moscú con miras al segundo partido por el Mundial Rusia 2018 ante Francia.

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos en Moscú con ciertas sorpresas en el plantel. Una de las novedades que presentó el cuadro peruano fue la ausencia de Renato Tapia. El volante de la 'bicolor' tuvo un día de descanso por un golpe en la cabeza durante el partido ante Dinamarca. Dicho golpe puede ocasionar su suplencia durante el partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018.

Pese a esta mala noticia, el plantel peruano persistió con los trabajos físicos en los entrenamientos para llegar de la mejor manera al partido crucial ante los franceses. Ricardo Gareca alineó con Paolo Guerrero en la primera oncena, por lo que se da a entender que el 'Depredador' jugará desde el arranque ante los 'Blues'.

Perú necesita de un triunfo ante el cuadro europeo para seguir con el sueño de avanzar a los octavos de final de este certamen. El buen juego mostrado ante los daneses hace creer a los medios internacionales que la Selección Peruana tiene argumentos para poder rescatar los tres puntos este jueves 21.

Miles de hinchas le hicieron un 'banderazo' al cuadro peruano, previo a los inicios de sus entrenamientos en Moscú. La 'bicolor' agradeció el apoyo de los hinchas y esperan darle una alegría al término de los 90 minutos frente a Francia.

Perú vuelve a una Copa del Mundo luego de 36 años y espera hacerlo de la mejor manera hasta las fases finales de este magno certamen del fútbol internacional.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com