La Blanquirroja

Perú vs Francia: esta será la camiseta que usará la 'bicolor' ante los 'Blues'

Se dio a conocer la camiseta oficial que vestirá los jugadores peruanos para el partido entre Perú vs Francia por el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dio a conocer la camiseta oficial que vestirá los jugadores peruanos para el partido entre Perú vs Francia por el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana está concentrada en Moscú para continuar con los entrenamientos respectivos de cara al partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018. El conjunto 'bicolor' necesita de los tres puntos para meterse en la pelea de los primeros lugares con el afán de llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Uno de los detalles que se dio a conocer este lunes fue la camiseta que vestirá la Selección Peruana en el partido ante los 'Blues'. Luego de la conferencia de prensa de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, la FPF dio a conocer la mica que tendrán los jugadores en el terreno de juego para conseguir un resultado positivo ante Francia.

El detalle en la camiseta roja y blanca es la impresión de las banderas de Perú y Francia. Así mismo, se da a conocer la fecha del campeonato y la ciudad sede de este gran compromiso.

La camiseta será la oficial - blanca con franja roja - y será exclusiva para este encuentro frente a los europeos. Recordemos que Francia logró imponerse ante Australia con un marcador de 2-1 y lidera el grupo C junto a Dinamarca que venció 1-0 al cuadro peruano.

Este partido es de mucha importancia para los de Ricardo Gareca, quienes necesitan de un triunfo para soñar con su pase a octavos de final. Luego del buen juego mostrado ante los daneses, la 'bicolor' cuenta con muchos argumentos para poder jugar de igual a igual ante la favorita de Francia.

La Selección Peruana buscará la hazaña en Ekaterimburgo con el objetivo de darle una alegría a los miles de hinchas que se dieron cita en tierras rusas. Los jugadores saben que tienen una deuda con la hinchada y por ello saldrán al campo para luchar la victoria frente a los europeos.

@SeleccionPeru

Nuestra camiseta para jug...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com