La Blanquirroja

Selección Peruana: La emotiva canción que Dinamarca dedicó al Perú

La Selección de Dinamarca respondió con una canción el video enviado por la Selección Peruana

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Dinamarca respondió con una canción el video enviado por la Selección Peruana

La Selección Peruana volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años. Como parte de las celebraciones, les dedicó a sus rivales de grupo un emotivo video sobre lo maravilloso de nuestro país.

En respuesta, la Selección de Dinamarca envió un mensaje –también por video- incluyendo el saludo de algunos futbolistas y una canción, que describe las majestuosidades del país europeo.
En el video se pueden apreciar a algunas de las figuras de la ‘Dinamita Danesa’ como son Lasse Schone (Ajax) y Christian Eriksen (Tottenham), y también al exfutbolista Jon Dahl Tomasson, que ahora es asistente técnico del equipo europeo.

“Querido…Querido… ¡Qué difícil! Querido Perú. Gracias por su saludo. Es un honor para Dinamarca ser el primer equipo en enfrentarse a ustedes después de los muchos años de ausencia de la Copa Mundial de Fútbol. Aquí en Dinamarca también hemos estado fuera de la buena compañía y sabemos cuánto significa volver a estar entre los mejores equipos. Esperamos con mucha ilusión celebrar el fútbol con ustedes en la Copa Mundial en Rusia. Para darles las gracias por su lindo saludo, hemos escrito una canción para ustedes. Una canción sobre un país especial. Un país hermoso”, fue el mensaje que enviaron las estrellas de Dinamarca a la Selección Peruana.

Perú se enfrentará a Dinamarca el 16 de junio en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk, en la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Luego se enfrentará a Francia el 21 de junio  y por último a Australia (26 de junio).

Antes de iniciar su aventura en la Copa del Mundo, la Selección Peruana afrontará dos encuentros amistosos más: el 03 de junio ante Arabia Saudita (Austria) y el 09 de junio ante Suecia (Suecia).

Recordemos que en la despedida de la Selección Peruana jugaron el pasado martes ante la Selección de Escocia, en este compromiso el cuadro nacional se impuso ante los europeos por 2-0, los tantos fueron anotados por Christian Cueva de penal en el primer tiempo y en el inicio de la segunda parte Jefferson Farfán pondría el segundo tanto con el cual se definiría la contienda.

- Querída @Selecci...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com