La Blanquirroja

Selección Peruana: Kylian Mbappé se lesionó en los entrenamientos de Francia

El delantero Kylian Mbappé salió lesionado en un entrenamiento de Francia y prende las alarmas en el país 'galo'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Kylian Mbappé salió lesionado en un entrenamiento de Francia y prende las alarmas en el país 'galo'

En los entrenamientos de la Selección Francesa una mala jugada deja a su joven delantero estrella Kylian Mbappé en duda, el jugador del PSG tuvo que abandonar las prácticas con mucho dolor y parece que podría ser un golpe de consideración que lo deje fuere del Mundial Rusia 2018. 

Francia entrenaba con normalidad en Moscú para lo que será su debut ante Australia el próximo sábado 16 de junio, todo se veía muy tranquilo, cuando el delantero Kylian Mbappé recibe la pelota y es derribado por su compañero Adil Rami, este último lo toma como una caiga normal, pero el joven de 19 años no se levanta para nada, esto ya comienza a preocupar a sus compañeros que ven como el atacante se retuerce de dolor en el césped.

Cuando entra el cuerpo médico para auxiliar al jugador este parece muy preocupado, pues nunca se saca la mano del rostro, que demuestra el gran dolor que siente el joven francés por el golpe recibido. Luego trató de seguir el entrenamiento, pero siguió rengueando con lo cual se dio cuenta que no podía continuar así y tuvo que salir, con lo cual no se sabe si llegará al encuentro de debut.

De esta forma Kylian Mbappé prende las alarmas para la Selección Francesa que es una de las grandes candidatas para poder llevarse el título de campeón por las grandes figuras que tiene en su plantel.

Recordemos que la Selección de Francia se enuentra en el grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Perú, Dinamarca y Australia. El cuadro ‘galo’ debutará en el mundial el día sábado 16 de junio cuando tenga que enfrentar a los ‘canguros’, luego jugará el 21 frente a la ‘Bicolor’ y cerrará su participación contra Dinamarca el 26.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com