Peruanos en el Exterior

Rusia 2018: ¿Qué saben los rusos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán?

El youtuber Martín Chu Li se paseó por las calles de Moscú para preguntar qué conocían de Perú. ¡Las respuestas son alucinantes!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El youtuber Martín Chu Li se paseó por las calles de Moscú para preguntar qué conocían de Perú. ¡Las respuestas son alucinantes!

Con cerca de 60 mil visualizaciones, Martín Chu Li, un youtuber que radica en Rusia, decidió salir a las calles de la fría Moscú para consultar a la gente lo que sabían de nuestro país y muy en especial de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Martín hacía ver una foto de Paolo y Jefferson celebrando un gol con la selección nacional, y las respuestas fueron de las disparatadas, como, por ejemplo: “¿Chichen Itza están en Perú?”, “Ellos son de Argentina y juegan en el Manchester United” o que la capital de Perú es “Chile”.

Jefferson Farfán, por su exitosa experiencia con el Lokomotiv ruso, fue rápidamente identificado por la mayoría de los encuestados, pero Guerrero no tuvo la misma suerte.

“Jefferson juega en Lokomotiv, pero al otro no lo conozco”, señaló un joven hincha del equipo de Farfán. “Jeff es Dios. Tiene 35 años y corre como un joven”.

Por otro lado, otra persona, ante la consulta de qué sabe sobre Perú declaró: “¿Sobre Perú? Clasificaron al Mundial y ahí juega Farfán. No soy hincha del Lokomotiv pero Farfán es un buen jugador”.

Finalmente, cuando fueron consultados sobre el grupo que le tocó a Perú en el Mundial, una peculiar respuesta fue: “¿Vieron el grupo que les tocó? Ahí estará Pogba, creo que pueden pedirle un autógrafo”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com