La Blanquirroja

Selección Peruana: Julinho pide convocatoria de Gabriel Costa

El exfutbolista Julinho pidió que Gabriel Costa sea convocado a los próximos partidos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista Julinho pidió que Gabriel Costa sea convocado a los próximos partidos de la Selección Peruana.

La Selección Peruana cayó de manera sorpresiva este martes ante El Salvador por 2-0, resultado que dejó muchas cosas por analizar para el comando técnico de Ricardo Gareca y para la prensa en general.

Fox Sports Radio Perú, luego del encuentro, habló sobre la performance del combinado patrio y llegaron a la conclusión que se deben convocar a otros jugadores que le den un aire fresco al equipo.

Pero, ¿qué jugador sería el más convocable en estos momentos? Para el exfutbolista brasileño nacionalizado peruano, Julinho, el jugador que debe tener una oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca es Gabriel Costa.

"Hay un jugador muy importante que no hemos nombrado y que (Ricardo) Gareca lo va a necesitar. Para mí el jugador que necesita la selección hoy es Gabriel Costa. Yo creo que tiene el perfil del extremo que necesitaría la selección", dijo Julinho.

La idea fue bien tomada por todo el plantel de Fox Sports Radio Perú, indicando que es una buena opción de recambio para André Carrillo o Edison Flores, que no se han mostrado finos en los dos últimos partidos de la Bicolor.

Gabriel Costa logró nacionalizarse a inicio de 2018 y en el 2019 cumplió cinco años de manera interrumpida viviendo en el Perú, por lo que puede ser tomado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com