La Blanquirroja

Russo sobre la derrota de Perú: "Lo de anoche fue un accidente"

El DT del cuadro blanquiazul se refirió a la derrota de Perú con Pedro Gallese en el arco y calificó de ''raro'' el partido que hizo la selección.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT del cuadro blanquiazul se refirió a la derrota de Perú con Pedro Gallese en el arco y calificó de ''raro'' el partido que hizo la selección.

Fue casi inevitable que la prensa le pregunte a Miguel Ángel Russo sobre la caída de la selección peruana ante El Salvador. El DT del cuadro ‘íntimo’ se encargó de calmar los ánimos de los aficionados peruanos que aún se encuentran dolidos tras sufrir esa derrota.

"No sé si fue el peor partido de la Selección Peruana. Es un partido raro, tenía todo para ganarlo pero un autogol te complica. En Selección nunca hay que subir los puntos hacia arriba ni bajarlos tan abajo", dijo el estratega blanquiazul sobre la selección peruana que dirige su connacional Ricardo Gareca.

"Para todo lo que venga está bien, lo de anoche fue un accidente. El rival se encontró de la nada ganando, complica porque se defienden bien", agregó Russo.

Russo reconoció que todos esperan más de Perú tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y comparó la sorpresiva derrota de Perú con el resultado de Argentina frente a Marruecos. "Que le gane 1-0 a Marruecos para nosotros es irrisorio", dijo el entrenador argentino.

El DT íntimo consideró que todos los equipos están creciendo y que sobre el papel ya no se puede predecir un resultado en base a logros anteriores. "Ya no hay rivales a los que le vayas a hacer de antemano cuatro goles. Ya no hay eso", sentenció.