La Blanquirroja

Selección Peruana jugará amistoso con Honduras en junio

La prensa de Honduras ha confirmado que su selección jugará un encuentro amistoso con Perú en el mes de junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa de Honduras ha confirmado que su selección jugará un encuentro amistoso con Perú en el mes de junio.

¿Rival de junio confirmado? El diario Diez de Honduras confirmó este lunes que la selección de su país jugará un encuentro amistoso con la Selección Peruana en el mes de junio, previo al inicio de la Copa América Brasil 2019.

Según informó el prestigioso medio centroamericano, Perú vs Honduras chocarán el miércoles 5 de junio en el Estadio Nacional de Lima, penúltimo del año previo al debut continental frente a la Selección de Brasil.

"Diez ha confirmado que la Bicolor jugará el 5 de junio ante Perú en el estadio Nacional de Lima, el cotejo servirá para ambas selecciones pues los incas enfrentarán la Copa América y Honduras lo hará en el certamen de la región", informó el diario.

"El duelo ante los peruanos será en la noche, en los próximos días la federación de ese país informará sobre la hora y cabe mencionar que el domingo 9 cerrarán su preparación previa a la Copa América en un cotejo frente a Colombia en el estadio Monumental, instalación deportiva que le pertenece al club Universitario de Deportes", añadió el medio.

Honduras será el cuarto amistoso del año que jugará la Selección Peruana. Los dos primeros serán ante Paraguay (22 de marzo) y El Salvador (26 marzo) en Estados Unidos. Luego, Perú tendrá sus dos próximos partidos antes de la Copa América. Si es verdad lo que dice el medio hondureño, la Bicolor se enfrentará a Honduras y Colombia a inicios de junio.