La Blanquirroja

Por estas 5 razones Carlos Zambrano debe ser convocado a la Selección Peruana

Estas son las cinco razones por las que Carlos Zambrano debería volver a la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las cinco razones por las que Carlos Zambrano debería volver a la Selección Peruana

La Copa América prácticamente está a la vuelta de la esquina y no se sabe muy bien el panorama de algunos jugadores, justamente uno de ellos es el defensor Carlos Zambrano que ha vuelto a sonar muy fuerte en la Selección Peruana, ¿será uno de los escogidos por Ricardo Gareca para asistir a este torneo? La verdad que solo el ‘tigre’ tiene la respuesta, pero acá te contaremos 5 razones por las que sería muy bueno que regrese.

1-Conoce a Ricardo Gareca: El ‘León’ como también es conocido Carlos Zambrano sabe a qué juega el ‘Tigre’, por lo que no le va a costar mucho adaptarse a los requerimientos del entrenador de la Selección Peruana, por lo que podría ser un aporte rápido para los duelos que se vienen en la Copa América de Brasil 2019.

2-Experimentado: Carlos Zambrano es un defensor con bastante rodaje en el fútbol Europeo, por lo que podría proporcionarle a los jóvenes una gran ayuda para seguir mejorando, además podría aportar en duelos importantes esta experiencia que siempre se nota en el terreno de juego y que ayuda a que la defensa esté tranquila a pesar de tener rivales de gran nivel enfrente.

3-Compenetración: A pesar de no ser convocado hace mucho tiempo, el defensor conoce a gran parte de los jugadores que son normalmente parte de la Selección Peruana, por lo que no le va a costar mucho poder ser parte del equipo y entenderse dentro de la cancha bien con sus compañeros de zaga.

4-Potencia: Carlos Zambrano es un jugador bastante fornido que no se ve mucho en nuestro fútbol, el zaguero no tiene problemas en ir a chocar si es necesario y jugar al cuerpo a cuerpo, por lo que eso podría apoyar bastante al equipo en algunas situaciones teniendo en cuenta el nivel de algunos atacantes.

5-Cambio: El veterano defensor 29 años de edad quiere volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana para poder seguir subiendo en su carrera, pues se ha visto estancado y él sabe que puede ser un gran central si es que él lo desea, por lo que podría poner todo de sí para lograr ser uno de los titulares en la selección.