La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Juan Reynoso visitó las instalaciones de Cienciano en Cusco

Tras hablar con el técnico de Cienciano, Juan Reynoso reveló que habrán 'sorpresas'. ¿Nuevos convocados de Cusco?

Juan Reynoso visitó los entrenamientos de Cienciano. Foto: Twitter @Cienciano
Juan Reynoso visitó los entrenamientos de Cienciano. Foto: Twitter @Cienciano

Tras hablar con el técnico de Cienciano, Juan Reynoso reveló que habrán 'sorpresas'. ¿Nuevos convocados de Cusco?

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, no para con su labor y esta vez visitó los entrenamientos de Cienciano en Cusco junto con su comando técnico. El cuadro 'imperial' compartió una serie de imágenes sobre su llegada a las instalaciones del club y a su acercamiento con el plantel.

Además, el popular 'Cabezón' brindó algunas declaraciones a la prensa del club, Cienciano TV, y explicó cuál es el propósito con su presencia en los distintos entrenamientos de los equipos de la Liga 1 Betsson. Para el estratega 'incaico', esta es una actividad que le permite ver la realidad en cada caso.

"Buscamos tender puentes con los clubes, con las administraciones y los entrenadores. Nos interesa mucho contar con el material de los distintos equipos del país; unificar la metodología y que a los jugadores los conozcamos en el día a día", afirmó.

Reynoso fue insistente en la idea de trasladar lo que desea como líder de la Bicolor a todos los clubes profesionales del país y para ello es importante su acercamiento. Asimismo, reveló que tras una charla con el técnico del 'Papá', podrían haber sorpresas.

"Sabemos que los llamados van a incomodar a algún club, pues se los quitas tres o cuatro días, pero también se debe ver que en el mediano y largo plazo esto traerá sus frutos. He intercambiado información con César y su cuerpo técnico y ya se llevarán la sorpresa en algunos días", concluyó.