La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Martín Liberman explotó por nuevo ranking FIFA y cuestionó la posición de la Selección Peruana

Periodista Martín Liberman volvió a generar polémica al criticar la posición de Perú en el ranking FIFA.

Martín Liberman molesto por ranking FIFA. Foto: Composición
Martín Liberman molesto por ranking FIFA. Foto: Composición

Periodista Martín Liberman volvió a generar polémica al criticar la posición de Perú en el ranking FIFA.

La Selección Peruana no logró su clasificación al Mundial Qatar 2022, lo que hubiera sido de manera consecutiva, a lo que, el último jueves se dio a conocer el nuevo ranking FIFA donde la Bicolor se mantiene fuera del 'Top 20', según la propia información del máximo ente del fútbol internacional.

En esa línea, los ahora dirigidos por Juan Reynoso se encuentran en la casilla 21 y es quinta de Sudamérica, superando a Chile (29), a la mundialista Ecuador (44), Paraguay (50), Venezuela (56) y Bolivia (81).

Un hecho que al parecer no dejó a todos conformes, siendo uno de ellos el reconocido periodista deportivo Martín Liberman, de 'ESPN', quien mostró toda su molestia por este listado de FIFA a pocos meses de que inicie una nueva edición de la Copa del Mundo, quedando sorprendido de por qué la seleccion norteña se encuentra por debajo de la 'cafetera' y la Blanquirroja.

"¡Esto es un mamarracho! ¿Cómo Ecuador va a estar abajo de Colombia, Perú y Chile? ¡Este ranking es ridículo!", fue el duro comentario del conductor de televisión, quien manteniendo su estilo generó la polémica.

¿Próximo ranking ya tiene fecha confirmada?

Asimismo, el próximo 6 de octubre habrá una nueva publicación del ranking FIFA, una vez culmine los duelos de setiembre, en los que España concluya la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Suiza, de local, y Portugal, de visita, respectivamente.