La Blanquirroja

Juan Carlos Oblitas se refirió a las camisetas desteñidas de Perú

Ante la polémica de las camisetas desteñidas de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas no dudó en pronunciarse respecto a este caso.

Juan Carlos Oblitas habló sobre las camisetas desteñidas. Foto: Twitter
Juan Carlos Oblitas habló sobre las camisetas desteñidas. Foto: Twitter

Ante la polémica de las camisetas desteñidas de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas no dudó en pronunciarse respecto a este caso.

La Selección Peruana logró vencer a Chile por 3-0 en la ciudad de Miami, y la alegría embargo a millones de peruanos. Sin embargo, uno de los aspectos que no pasó desapercibido en el 'Clásico del Pacífico' fue sobre las camisetas que usaban nuestros seleccionados. Mediante las redes sociales, varios usuarios reportaron que las 'micas' de desteñían mientras más sudaban los jugadores nacionales.

Por el momento, la marca que viste a la 'Bicolor', Marathon Sports, no se ha pronunciado ante este hecho que ha generado más de una crítica sobre la empresa deportiva. Sin embargo, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, tuvo unas breves palabras sobre este acontecimiento que rebotó en todas las redes sociales.

"Este es un tema que sí se ha dado. Sería de nuestra parte una tontera no aceptarlo, pero se va a arreglar. Es algo que ha pasado y, es más, se tiene que arreglar", manifestó el directivo de la FPF en una entrevista a Movistar Deportes.

De igual manera, indicó a los reporteros que no lee ni debate con gente que utiliza las redes sociales, ya que no están presentes cara a cara con él y no es de expresar ideas con ese tipo de personas.

"No estoy metido en eso. A mí me gusta ver cara a cara a la persona cuando opino. No me gustaría cambiar opiniones con gente que no conozco. Es complicado porque también hay una legión de idiotas que pueden entrar", finalizó.

Por otra parte, el director deportivo de la FPF anunció que la Selección Peruana de Fútbol estará vistiendo la camiseta alterna ante Estados Unidos para su último amistoso en tierras norteamericanas. Asimismo, espera que no ocurra este inconveniente que viene dejando más que una crítica y un mal concepto sobre el sponsor que viste al plantel nacional.