La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán pide dejar atrás partido con Ecuador

El delantero de la Selección Peruana pidió dejar en el olvido la derrota sufrida ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana pidió dejar en el olvido la derrota sufrida ante Ecuador en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana sufrió una dura derrota este jueves ante Ecuador por 2-0 en el Estadio Nacional del Lima. Para el atacante nacional Jefferson Farfán, este resultado se debe a que el seleccionado norteño solo vino a pararse atrás y no se aprovecharon las oportunidades que se crearon.

“Para nada fue un amistoso, lo tomamos como un partido más, Ecuador se paró bien defensivamente. Se nos dificultó en la última parte del ataque nuestro y ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron", afirmó Farfán en Movistar Deportes.

En tanto, aseguró que es necesario dejar el partido en el pasado para pensar en los siguientes encuentros. "Ecuador se cerró bien, nos leyó bien. El entrenador de Ecuador conoce muy bien a nuestro equipo, juntaron mucho sus líneas además de tener un juego fuerte. Este es un partido que hay que dejar en el olvido y pensar en lo que se viene", finalizó Jefferson Farfán.

FLORES EXPLICÓ LA DERROTA

Edison Flores, en la misma línea de Jefferson Farfán, aseguró que Ecuador ganó porque aprovechó los momentos indicados y se replegaron bien. Van a ver rivales que nos van a jugar así. Este amistoso nos sirve de mucho, hay que darle la vuelta muy rápido y tratar de buscar un gran resultado el siguiente partido”, indicó ‘Orejas’. “Se pararon muy bien, estuvieron muy compactos y solo esperaron la contra, la cual aprovecharon”, complementó el volante nacional.

‘Orejas’ también indicó que uno de los motivos de la derrota ante Ecuador fue que ya los conocen muy bien y que ahora solo queda buscar más variantes. “Ecuador ya nos conoce, hemos ido al mundial, nos tienen en el mapa. Ahora nos toca mantener la idea, dándole más vueltas y más variantes”, explicó Flores.

Flores dijo además que el grupo se mantiene unido y que para el próximo encuentro ante Costa Rica se llevarán la victoria para darle una alegría a la hinchada. “Estamos bien, el grupo siempre está contento en los entrenamientos. La derrota no toca un poco porque queríamos darle una alegría al hincha. No se pudo esta vez, nos sirve de mucho y vamos a ganar el siguiente partido”, enfatizó.