La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán habló sobre derrota ante Costa Rica

El delantero nacional Jefferson Farfán se pronunció tras la derrota sufrida ante Costa Rica en Arequipa.

Jefferson Farfán se pronuncio sobre derrota ante Costa Rica. Foto: EFE
Jefferson Farfán se pronuncio sobre derrota ante Costa Rica. Foto: EFE

El delantero nacional Jefferson Farfán se pronunció tras la derrota sufrida ante Costa Rica en Arequipa.

La Selección Peruana volvió a sufrir un traspiés este martes, al caer derrotado por 3-2 ante la Selección de Costa Rica en encuentro amistoso disputado en la ciudad de Arequipa. Si bien el equipo peruano mejoró mucho en comparación a su encuentro con Ecuador en Lima, no puedo aprovechar las ocasiones claras que tuvo.

Jefferson Farfán, delantero que ingresó en el segundo tiempo y que le cambió la cara al equipo cuando iba perdiendo, habló para Movistar Deportes tras el encuentro y aseguro que hicieron un buen partido, pero no tuvieron suerte de cara al arco. “Hicimos un buen partido; pero, lamentablemente, no sacamos el buen resultado que queríamos. Pero bueno, vamos a seguir con la cabeza en alto y seguir trabajando”, indicó Jefferson.

En tanto, aseguró que la derrota no los hace los peores y que solo les queda levantarse para darle más alegrías a la afición. “No por perder uno o dos partidos somos los peores. Creo que este equipo, en los momentos más difíciles, ha dado la cara y esperemos que en el próximo partido que nos toque podamos darle una alegría a esta gente que siempre nos viene a apoyar”, complementó el jugador del Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán, al ser consultado sobre las derrotas consecutivas, dijo que solo es una mala racha y no tuvieron suerte al momento de atacar. “Es una mala racha. Penosamente no tenemos suerte, hicimos un gran partido. Pero ya está, debemos seguir pensando y trabajando para lo que se viene”, puntualizó.

Por último, sobre el penal claro que no le cobró el árbitro, aseguró que este le dijo que no había falta y que continúe jugando. “¿Pero no lo vieron? Todo el mundo lo vio (sobre el penal). Cuando le reclame me dijo que no fue falta. Yo estaba adelante del jugador y me toma del brazo. Fue un jalón increíble, por eso le voy a reclamar al juez de línea y me dijo que no es”, finalizó Jefferson Farfán.

La Selección Peruana volverá a jugar en el mes de marzo. Aún no se tienen los rivales confirmados, pero se presume que también sean sudamericano o, en su defecto, asiáticos.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com