La Blanquirroja

Jairo Concha declaró tras victoria de la selección peruana sub-20 frente a Ecuador

El volante nacional, Jairo Concha, declaró para la prensa finalizado el encuentro amistoso frente a Ecuador

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Jairo Concha, declaró para la prensa finalizado el encuentro amistoso frente a Ecuador

La Selección Peruana Sub 20 consiguió este miércoles su primer triunfo en el Cuadrangular amistoso que se viene desarrollando en Venezuela luego de vencer por 2-1 a su similar de Ecuador en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Ante ello, una de las figuras del equipo, el volante de la Universidad San Martín, Jairo Concha, habló para  la prensa y destacó  la importancia de esta victoria como preparativo para los encuentros oficiales.

"Hemos estudiado a los tres rivales (Ecuador, Bolivia y Venezuela) y esperamos sacar la victoria ante Bolivia", dijo el volante nacional Jairo Concha.

Luego agregó: "El funcionamiento del equipo fue mejor en el segundo tiempo. En el primer tiempo ellos nos jugaron con presión alta y para el complemento nosotros salimos con otra convicción y salimos a jugarle de igual a igual". 

La lista de la selección peruana sub-20, la encabezan precisamente, el volante de primera línea de la Universidad San Martín, Jairo Concha, el extremo por izquierda del Sporting Cristal, Marcos López, y el defensa central de Universitario, Brayan Velarde.

Los jugadores actuarán como sparring de la selección absoluta, que se prepara para los encuentros amistosos con Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre).