DESCENTRALIZADO

Jairo Concha y sus declaraciones sobre su futuro profesional

El mediocampista de la Universidad San Martín de Porres, disipó dudas sobre su futuro y dejó en claro que por ahora, solo piensa en su equipo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista de la Universidad San Martín de Porres, disipó dudas sobre su futuro y dejó en claro que por ahora, solo piensa en su equipo

Una de las revelaciones del Torneo Descentralizado 2018, es sin dudas Jairo Concha, el joven volante de la Universidad San Martín ha tenido un buen año futbolístico a pesar de la irregularidad del equipo 'santo'. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de varios clubes nacionales que desean contar con él para la próxima temporada. 

Ante ello, el propio Jairo Concha se ha manifestado al respecto, ya que más de uno se viene preguntando por su futuro, que parece ser bastante prometedor. El volante también habló de su amistad con Edison Flores y lo que le resta a la San Martín en el Torneo Clausura.

"'Orejas' Flores es amigo mío y tal vez quiere que juegue por el equipo que él es hincha pero ahora estoy enfocado en la San Martín. Queda poco para que termine el año y después de eso puedo hablar de mi futuro, aunque también hay que ver si quedo convocado para el Sudamericano Sub-20. Aún no sé si me quede o vaya a otro club, tengo contrato hasta fines del 2019. La primera opción siempre la va a tener San Martín, ellos me han formado y me encuentro muy feliz acá", dijo Jairo Concha a las cámaras de Gol Perú.

Luego agregó: "En lo personal creo que estoy teniendo un buen año. Si bien es cierto aún quedan algunos partidos, en lo colectivo si no clasificamos a un torneo internacional no puedo decir que ha sido una buena temporada. No voy a conformarme con decir que nos hemos salvado del descenso, siempre buscamos más".

Finalmente, habló de lo que le resta a la Universidad San Martín el el Torneo Descentralizado. "Todavía nos restan 3 encuentros y tenemos la esperanza de llegar a Sudamericana. Te podría decir la misma excusa de siempre y señalar que somos jóvenes, pero eso no tiene nada que ver con esta campaña. Hemos demostrado un buen juego y que le podemos ganar a cualquiera".