Futbolperuano.com Lima Viernes, 09 / Nov / 2018

Iván Bulos confesó mantener contacto con la selección peruana

Delantero de Deportivo Municipal comentó además, que la última vez que mantuvo contacto directo fue este lunes

Iván Bulos confesó tener contacto con la selección peruana
Foto: Perú 21

Iván Bulos acaba de salir de, probablemente, una de las etapas más complicadas de su vida profesional. El delantero viene de pasar por una complicada lesión que lo alejó de las canchas por muchos meses, por lo cual también tuvo que dejar de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en las convocatorias de la selección peruana.

Pese a ello, Iván Bulos ha confesado a un medio local, que nunca dejó de tener contacto con la selección peruana, y que incluso la última vez que lo hizo fue el último lunes.

"La lesión que tuve llegó en un mal momento porque tenía toda la ilusión de poder jugar esas fechas de Eliminatorias y, además, era la parte más bonita porque estábamos cerca a una posible clasificación. Pero desde que pasó, la FPF siempre ha estado cerca. Se han mantenido en contacto conmigo y siempre han mostrado interés. Hablé con el cuerpo técnico de la selección el lunes, después del partido contra San Martín. Están contentos porque he vuelto a jugar", dijo Iván Bulos a Radio Ovación.

Luego agregó: "Después de estar más de un año sin disputar un partido oficial, lo que más me ha costado es el ritmo de un encuentro, que es diferente al del entrenamiento. Siempre digo que el delantero es una posición diferente a todas porque, cuando haces goles, ganas confianza y así los procesos se aceleran mucho más. Es importante anotar porque puedo así desenvolverme mejor en el campo, cada persona es diferente pero tengo que sumar cotejos y minutos para volver otra vez a mi nivel".

Es importante mencionar, que este martes, tras jugar su segundo partido como titular con el Deportivo Municipal, Iván Bulos anotó su primer gol en el año, el cual le valió al equipo 'edil' para pueda llevarse la victoria ante Universitario de Deportes, aunque no le sirva de mucho en la tabla, ya que tras las victorias de Alianza Lima, los dirigidos por el 'chino' Rivera no tienen opciones matemáticas de conseguir disputar las semifinales.