Mundial Rusia 2018

Perú vs Francia: el posible once que mandará Ricardo Gareca

El ‘Tigre’ ya prepara el once que será titular ante los galos, teniendo dos modificaciones en comparación al que debutó ante Dinamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Tigre’ ya prepara el once que será titular ante los galos, teniendo dos modificaciones en comparación al que debutó ante Dinamarca.

El partido ya llega y los días se acortan para el duelo entre la Selección Peruana y Francia, donde se presenta la última oportunidad de oro para que el equipo de todos llegue a sumar y así soñar con los octavos de final de la Copa del Mundo. Con la ‘Blanquirroja’ ya llegada a Ekaterimburgo, el seleccionado suma su primer de entrenamiento pensando en Francia.

La Selección Peruana ya se prepara para medirse ante el seleccionado francés por la segunda ronda del Grupo C del Mundial Rusia 2018. El once titular partiría con dos cambios respecto al once que debutó ante Dinamarca, partiendo por la inclusión del volante de recuperación Pedro Aquino en reemplazo de Renato Tapia, quien sufrió un golpe en el partido ante los daneses por lo que el comando técnico no lo arriesgará.

Mientras que el otro cambio partiría con la salida del once de Christian Cueva y en su reemplazo irá Paolo Guerrero acompañando a Jefferson Farfán como los dos atacantes responsables de buscar el gol ante ‘Los Bleus’. En teoría el once de la ‘Bicolor’ iría así: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Yosimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Jeffersón Farfán y Paolo Guerrero.

@SeleccionPeru

¡Llegamos a Ekateri...

Ver tweet completo