La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Roberto Palacios habló de la posibilidad de Paolo Guerrero de estar en el mundial de Qatar 2022

Paolo Guerrero no fue tomado para el repechaje y continúa su recuparación en la Videna.

Roberto Palacios habló de Paolo Guerrero. Foto: Composición FútbolPeruano
Roberto Palacios habló de Paolo Guerrero. Foto: Composición FútbolPeruano

Paolo Guerrero no fue tomado para el repechaje y continúa su recuparación en la Videna.

Aún cuando no fue tomado en cuenta para el repechaje mundialista, Paolo Guerrero sigue motivado en su recuperación, la misma que viene completando en la Videna y, tal vez, pensando en su futuro con la Selección Peruana. Precisamente, un 'viejo conocido' como Roberto Palacios se animó a hablar al respecto.

"Lo de Paolo está muy bien, yo creo que está teniendo la paciencia necesaria para llegar mejor al Mundial", sostuvo el popular 'Chorri' en diálogo exclusivo con Movistar Deportes sobre la ausencia de Guerrero en este duelo clave del repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Para el ídolo de Sporting Cristal, Ricardo Gareca tomó una decisión correcta pues el delantero lleva tiempo sin jugar y todavía no está al 100% de sus capacidades. Quizás, de lograr llegar a Qatar 2022, el 'Depredador' pueda pelear por un puesto de manera más real.

Asimismo, sostuvo que la lista de convocados no dejó muchas sorpresas pues el 'Tigre' cuenta con un grupo de jugadores ya conocidos a los que suele llamar y esta vez ante un partido importante y único era de esperarse que no se hallan dado nuevos nombres.

"Prácticamente, Ricardo Gareca cuenta con los mismos. Para un partido tan importante creo que no puede hacer tantos experimentos y eso es entendible. Esperemos que le vaya bien", apuntó Roberto Palacios en el mencionado medio televisivo.