Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo volvió a los entrenamientos con Al Hilal pensando en duelo de repechaje con Perú

André Carrillo llevó buenas noticias hasta Videna tras conocerse su recuperación, a semanas del duelo de repechaje.

André Carrillo volvió a los trabajos en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo volvió a los trabajos en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo llevó buenas noticias hasta Videna tras conocerse su recuperación, a semanas del duelo de repechaje.

La 'Culebra' está de vuelta. Cada vez falta menos para que la Selección Peruana dispute el partido de repechaje al Mundial Qatar 2022 y mientras tanto, este miércoles, una buena noticia llegó hasta Videna y es que; se pudo confirmar que el extremo nacional André Carrillo retornó a los entrenamientos de su club, el Al Hilal de Arabia Saudita. En ese sentido, el atacante superó su lesión al esguince de la rodilla izquierda.

Mediante sus redes sociales, el club 'azul' publicó una foto donde se aprecia a Carrillo entrenando a la p ar con sus compañeros luego de varias semanas de recuperación, habiendo jugado su último encuentro oficial el pasado 24 de marzo contra Uruguay, por las Eliminatorias, en Montevideo.

Así, no se descarta en su totalidad que André Carrillo viaje a Barcelona (España) para unirse a los trabajos de Perú que el 5 de junio disputará un nuevo amistoso internacional, de preparación, ante Nueva Zelanda.

No obstante, el también exdelantero de Alianza Lima y Sporting de Lisboa de Portugal fue convocado recientemente por Ricardo Gareca para el duelo de repesca el 13 de junio en Doha, Qatar. Allí la Bicolor se medirá al ganador de la llave de la Confederación de Asia, entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El 'Tigre' lo espera

"Creemos que (André Carrillo) va a llegar. Lo hemos incluido en la lista porque la evolución ha sido muy favorable y no queremos dejarlo al margen de esta posibilidad. En caso de que no pueda estar, tenemos los argumentos para confiar en los muchachos que lo puedan llegar a reemplazar. De acuerdo al informe médico y físico que vamos teniendo, creemos que André tiene grandes chances de jugar", dijo Ricardo Gareca el pasado viernes en conferencia de prensa.