La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Erick Pulgar arribó a Santiago para unirse a entrenamientos de Chile

Luego de una larga travesía en su viaje, el volante chileno Erick Pulgar llegó a Santiago para unirse a la 'Roja'.

Erick Pulgar se unió a Chile y todo apunta a que será titular ante Perú. Foto: Twitter @LaRoja
Erick Pulgar se unió a Chile y todo apunta a que será titular ante Perú. Foto: Twitter @LaRoja

Luego de una larga travesía en su viaje, el volante chileno Erick Pulgar llegó a Santiago para unirse a la 'Roja'.

¡Fin de la historia! Durante los últimos días se hablaba mucho en tierras 'sureñas' sobre la incorporación de una de las piezas fundamentales en Chile para el duelo contra la Selección Peruana, el volante Erick Pulgar.

Y es que la preocupación llegó hasta la 'Roja' luego que se supiera que la autoridad sanitaria de Italia no autorizaba la llegada los seleccionados que militan en la serie A, a sus respectivos países; lo que sin dudas cambiaba los planes del técnico Reinaldo Rueda.

Pues,luego de 30 horas de viaje, el mediocampista aterrizó por la noche del último miércoles para sumarse a los entrenamientos de la 'Roja' que va por sus primeros tres puntos en las Eliminatorias, este viernes en el Estadio Nacional de Santiago.

Bajo esa línea, fueron en total tres vuelos perdidos para Pulgar, uno en el mismo Italia, otro en Inglaterra y uno más en Brasil, sumado a que rompió parte de los reglamentos antes mencionados de su club, la Fiorentina, como pasó también con el argentino Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Martín Cáceres.

En ese aspecto, cerca de las 00:00 horas locales, Pulgar llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez luego que el último avión que esperaba en la ciudad de Sao Paulo lo tomara tras esperar largas ocho horas, teniendo en cuenta las perdidas mencionadas con anterioridad.

Dicho esto, Erick Pulgar se encuentra ya en la concentración de Chile y desde este jueves iniciará con los entrenamientos de cara al duelo de este viernes 13 de noviembre frente a la Selección Peruana, a las 18:00 hora peruana (20:00 horas locales).

Preciso momento en que #E...

Ver tweet completo