La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: conoce a los jugadores en capilla que pueden perderse el duelo ante Argentina

Los jugadores de la Bicolor deberán cuidarse de las amarillas para poder estar dispuestos en el choque por la fecha 4, ante Argentina.

Christofer Gonzáles es uno de los jugadores que puede quedar fuera ante Argentina. Foto: Prensa FPF
Christofer Gonzáles es uno de los jugadores que puede quedar fuera ante Argentina. Foto: Prensa FPF

Los jugadores de la Bicolor deberán cuidarse de las amarillas para poder estar dispuestos en el choque por la fecha 4, ante Argentina.

¡A cuidar los impulsos! La Selección Peruana se alista para el esperado choque ante Chile este viernes 13 de noviembre, en el Estadio Nacional d Santiago. Un partido que significará el poder conseguir los primeros tres puntos de las Eliminatorias.

Bajo esa premisa, al tratarse de una edición más del 'Clásico del Pacífico' no es una obviedad que este se jugará con intensidad y fricción, que por momentos puede causar que los ánimos se calienten más de lo debido y que por lo consiguiente los dirigidos por Ricardo Gareca deben cuidarse.

Y es que pensando en la fecha 4 de las Clasificatorias, existen algunos nombres dentro del equipo peruano que podrían quedar suspendidos para enfrentar a la 'albiceleste', en el Estadio Nacional de Lima.

Así, a la ya conocida suspensión por tres jornadas de Carlos Zambrano por la roja ante Brasil, se puede sumar otros más. Tales son los casos de Renato Tapia, quien en el mismo duelo con el 'Scratch' fue amonestado con una tarjeta amarilla. 

A él también se le une Christofer Gonzáles. El popular 'Canchita', al igual que el 'Cabezón', son piezas fundamentales en el esquema del 'Tigre', por lo que el encontrarse en capilla da un pequeño dolor de cabeza al DT argentino que tendría que pensar en reemplazos.

Pero si así pasa en la Bicolor, en  Argentina no pasa tampoco desapercibido ya que el próximo rival se verá las caras ante Paraguay en Buenos Aires y quienes se encuentran a una amarilla de ser suspendidos son: Lautaro Martínez, Exequiel Palacios, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi.

Cabe resaltar, que Perú enfrentará este viernes 13 de noviembre a Chile en Santiago a partir de las 18:00 hora peruana, mientras que cuatro días más tarde hará lo propio ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 horas.