La Blanquirroja

Selección Peruana en ranking de la BBC de lo mejor y peor de Rusia 2018

La BBC consideró a la Selección Peruana en el ranking de lo mejor y lo peor del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La BBC consideró a la Selección Peruana en el ranking de lo mejor y lo peor del Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin este último fin de semana con la victoria de Francia sobre Croacia por 4-2, en uno de los partidos más emocionantes que ha podido vivir una final de Copa del Mundo en su historia.

Es por ello, que la BBC realizó un especial con lo mejor y peor del Mundial Rusia 2018, donde hace mención a la Selección Peruana en uno de sus puntos. Los dirigidos por Ricardo Gareca se ubicaron en el quinto puesto, gracias a su buena actuación en la Fase de Grupos pese a no clasificar a la siguiente instancia.

“Primero el de Perú, selección que mostró un fútbol que mereció mucho más pero que estuvo siempre condicionada por el penalti que falló Christian Cueva justo antes de finalizar la primera parte en el primer partido contra Dinamarca”, escribió BBC.

Dicho ranking destacó con el mayor puntaje a los hinchas latinos que llegaron a Rusia, asegurando que “conquistaron al mundo por la pasión con la que viven la Copa del Mundo”. También consideraron al francés Kylian Mbappé como el mejor.

Lo peor del Mundial Rusia 2018 para la BBC fue el acoso que sufrieron las periodistas por parte de algunos hinchas, situación que fue condenada por todos los hinchas en el mundo. También consideró como lo peor a las lesiones sufridas por Edinson Cavani y James Rodríguez, y las actuaciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes eran llamado a ser los mejor jugadores del mundial.