PERÚ

Ricardo Gareca: peruano llama a radio argentina y le dedica canción

Un hecho insólito se dio en Argentina, todo por conseguir la permanencia de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un hecho insólito se dio en Argentina, todo por conseguir la permanencia de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana.

Si bien no se logró avanzar de la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana dejó una grata impresión por el juego que desplegó en los tres partidos que disputó. Tras el torneo, se habló mucho de lo que sería el futuro de este plantel y para ello hacía falta contar con un hombre clave: Ricardo Gareca. El ‘Tigre’, sin embargo, pidió tiempo para pensar en su decisión de continuar al mando y la hinchada, como no podía ser de otra manera, le pidió por todos los medios que se quedara. 

Ahora último se conoció de una ‘nueva locura’ por parte de un hincha peruano que no tuvo mejor idea que escribir un mensaje a una radio argentina para pedir a la conductora que pongan una canción, pero no era cualquier canción sino ‘Vuelve’ de Ricky Martin. Hasta allí todo normal. Sin embargo, cuando descubrieron para quien estaba dedicada no pudieron evitar su asombro. El destinatario no era otro que Ricardo Gareca. 

Te escribo de Perú. Quiero pedirte una canción para el hombre de mi vida. Él se llama Ricardo y me ha pedido un tiempo para pensar las cosas. La canción que pido es Vuelve de Ricky Martin y es para Ricardo Gareca”, es lo que lee la conductora radial como parte del mensaje que recibió de este anónimo fanático incaico. 

La sorpresa no se hizo esperar y el audio rápidamente se empezó a compartir por todas las redes sociales. Y es que como se recuerda, el entrenador (o ex entrenador) de la ‘bicolor’ se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones en su país y en compañía de toda su familia. 

La conductora, que atendió el pedido del peruano, concluyó diciendo: “Que lindo que valoren a nuestros argentinos. Ojalá Ricardo Gareca esté escuchando. Uno nunca sabe”. No caben dudas que el ingenio y la locura por tener al ‘Tigre’ una eliminatoria más pueden más que cualquier cosa y así quedó demostrado no solo en Perú sino que ahora también en Argentina.

@merlomanap

"Quiero dedicarle un...

Ver tweet completo