La Blanquirroja

El Salvador desconoce partido amistoso en marzo con la Selección Peruana

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol negó haber llegado a un acuerdo con la Selección Peruana para jugar un amistoso en marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol negó haber llegado a un acuerdo con la Selección Peruana para jugar un amistoso en marzo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó en la semana que la Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos en el mes de marzo ante Paraguay (23) y El Salvador (26). Sin embargo, parece que el segundo partido no se llevará a cabo.

Resulta que el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, aseguró que no tiene previsto jugar contra Perú el 26 de marzo en Washington, como lo ha dado a conocer la propia FPF.

“Nosotros todavía no tenemos de manera oficial ningún partido (amistoso) para marzo. Sí sabemos que jugaremos el 26, todavía no está definido pero lo más seguro es que juguemos con Guatemala, (pero) seguro no está", declaró Carrillo a La Prensa Gráfica de su país.

"Surgió una noticia que jugaremos contra Perú, pero como presidente de la Fesfut desconozco esa información", complementó.

Pero, ¿a qué se debe que El Salvador no confirma el partido con Perú? El propio Hugo Carrillo indicó que todo depende de la empresa contratista y que recién los administradores del estadio donde se jugaría el partido lo llamaron para ver la posibilidad de disputarse el 26 de marzo; o sea, el alquiler del estadio aún no está confirmado.

“Depende del contratista que llevará a las dos selecciones a ese partido. No podría precisar porque no tenemos oficial ningún contrato. "El partido El Salvador versus Perú en Washington no se puede confirmar debido a que los administradores del estadio están de vacaciones, recién el jueves me llamaron para ver la posibilidad de si se puede hacer el 26 de marzo", finalizó.