La Blanquirroja

¿En qué estadio se jugará el partido amistoso entre Perú vs Colombia?

Conoce el recinto en el que la 'Bicolor' enfrentará al conjunto 'cafetero'. Sabiendo que tal vez volvamos a encontrarnos en la Copa América, el choque del domingo es crucial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el recinto en el que la 'Bicolor' enfrentará al conjunto 'cafetero'. Sabiendo que tal vez volvamos a encontrarnos en la Copa América, el choque del domingo es crucial.

Ricardo Gareca y la Selección Peruana tienen claro que el objetivo a corto plazo es hacer una buena Copa América 2019. Por ello, se concretaron dos amistosos antes de partir a Brasil y el último de ellos será un duro reto, pues nos mediremos ante la Colombia de James Rodríguez. Este duelo servirá además para despedir a la Bicolor en la previa de la competición sudamericana de selecciones más antiguo del mundo.

El amistoso a jugarse este domingo 09 de junio entre Perú y Colombia desde las 16:00 horas locales tendrá lugar en el Estadio Monumental y será transmitido por la señal de Movistar Deportes. El duelo también podrá ser seguido por radios peruanas así como por nuestro portal de Futbolperuano.com desde las tribunas. Sin dudas, es la mejor oportunidad para despedir al combinado patrio y desearle los mayores éxitos en su estancia en el país carioca.

‘El equipo de todos’ ha venido entrenándose desde hace varios días con algunos de los convocados y esta semana continuarán con sus trabajos respectivos. Además, se irán sumando más jugadores como Paolo Guerrero quien tuvo actividad el último domingo con Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao, donde anotó nuevamente, y llegará más que motivado. 

Raúl Ruidíaz, quien también jugó y convirtió para su club, el Seattle Sounders, deberá arribar y sumarse a los entrenamientos de la Bicolor esta semana. Así ya se tendría al plantel listo para afrontar los dos amistosos previo a la Copa América 2019

Se tiene previsto que la selección entrene este lunes 03 en la Videna desde las 15:30 horas locales al mando del ‘Tigre’ Gareca y para el martes 04 seguirá con su preparación pero en el campo del Estadio Monumental en las primeras horas de la mañana. 

@pabloenrique_1

Así esta el estadio Monum...

Ver tweet completo

PARTIDO AMISTOSO DE DESPEDIDA PREVIO A LA COPA AMÉRICA

  • PERÚ VS COLOMBIA
  • DÍA: DOMINGO 09 DE JUNIO
  • HORA: 16:00 
  • ESTADIO: MONUMENTAL

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com