La Blanquirroja

¿Sabes qué canal transmitirá el Perú vs Colombia?

La Selección Peruana afrontará su último amistoso contra Colombia antes de jugar la Copa América. ¿Sabes qué canal transmitirá el partido?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana afrontará su último amistoso contra Colombia antes de jugar la Copa América. ¿Sabes qué canal transmitirá el partido?

Ricardo Gareca y la Selección Peruana tienen claro que el objetivo a corto plazo es hacer una buena Copa América 2019. Por ello, se concretó dos amistosos antes de partir a Brasil y el último de estos será un duro reto pues se medirá ante Colombia de James Rodríguez. Este duelo servirá además para despedir a la Bicolor en la previa de la competición sudamericana de selecciones. 

El amistoso a jugarse este domingo 09 de junio entre Perú y Colombia desde las 16:00 horas locales será transmitido por la señal de Movistar Deportes. Eso sí, el duelo que tendrá lugar en el Estadio Monumental también podrá ser seguido por radios peruanos así como nuestra portal de Futbolperuano.com desde las tribunas. Sin dudas, es la mejor oportunidad para despedir al combinado patrio y desearle los mayores éxitos en su estancia en el país carioca.

‘El equipo de todos’ ha venido entrenándose desde hace varios días con algunos de los convocados y esta semana continuarán con sus trabajos respectivos. Además, se irán sumando más jugadores como Paolo Guerrero quien tuvo actividad el último domingo con Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao donde anotó nuevamente y llegará más que motivado. 

Raúl Ruidíaz que también jugó y convirtió para su club el Seattle Sounders deberá arribar y sumarse a los entrenamientos de la Bicolor esta semana y así ya se tendría al plantel listo para afrontar los dos amistosos previo a la Copa América 2019. 

Se tiene previsto que la selección entrene este lunes 03 en la Videna desde las 15:30 horas locales al mando del ‘Tigre’ Gareca y para el martes 04 seguirá con su preparación pero en el campo del Estadio Monumental en las primeras horas de la mañana. 

PARTIDO AMISTOSO DE DESPEDIDA PREVIO A LA COPA AMÉRICA

 

  • PERÚ VS COLOMBIA
  • DÍA: DOMINGO 09 DE JUNIO
  • HORA: 16:00 
  • ESTADIO: MONUMENTAL