La Blanquirroja

Selección Peruana disputará cuadrangular internacional en noviembre

La selección peruana participará de un cuadrangular amistoso en Barquisimeto, Venezuela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección peruana participará de un cuadrangular amistoso en Barquisimeto, Venezuela.

Rafael Dudamel, entrenador de la selección de Venezuela, confirmó en un rueda de prensa que sus dirigidos participarán en un cuadrangular amistoso junto a la Selección Peruana en el mes de noviembre, los encuentros se disputarán en la localidad de Barquisimeto con miras a la Copa América de Brasil 2019.

Las otras dos selecciones que participarán de este cuadrangular amistoso son Ecuador y Colombia. Es preciso recordar que el seleccionador de la “Vinotinto” presentó este lunes su proyecto "Qatar 2022 objetivo de todos" con el que buscará clasificar por primera vez en su historia a su selección a una Copa del Mundo.

La “Blanquirroja”, que hasta la fecha se encuentra sin entrenador, ya tiene pactado tres encuentros amistosos para el presente año. El 6 de setiembre visitará a Holanda en Ámsterdam. Tres días más tarde hará lo propio ante Alemania en la ciudad de Sinsheim, mientras que en octubre recibirán en el estadio Nacional de Lima a Chile.

Previo a este cuadrangular amistoso la selección venezolana disputará una serie de encuentros en el viejo continente. Los Emiratos Árabes Unidos y a la selección de Cataluña serán los primeros rivales de la Vinotinto en España.

En el historial general frente a estas tres selecciones sudamericanas, Perú solo lidera en estadísticas generales a Ecuador (20 triunfos, trece empates y 14 derrotas) y Venezuela (20 triunfos, cinco empates y ocho derrotas), mientras que Colombia es la única que supera a la “Blanquirroja” con 17 victorias, 22 igualdades y 15 caídas.

@SeleVinotinto

#Vinotinto Rafael Dudamel...

Ver tweet completo