La Blanquirroja

Selección Peruana cumple su tercer día de entrenamiento en New Jersey

Los seleccionados peruanos se encuentran en Estados Unidos para afrontar un partido amistoso ante Paraguay este viernes 22.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los seleccionados peruanos se encuentran en Estados Unidos para afrontar un partido amistoso ante Paraguay este viernes 22.

A solo dos días del primer amistoso, la Selección Peruana viene trabajando arduamente y cumplió su tercer día de entrenamiento bajo el frío clima de New Jersey en Estados Unidos en busca de conseguir la primera victoria del año para la bicolor ante Paraguay con miras a la Copa América Brasil 2019.

Ni los 12° grados centígrados que azota a la mencionada ciudad norteamericana son impedimento para que los dirigidos por Ricardo Gareca realicen los respectivos trabajos prácticos en el campo del Red Bulls Arena con el objetivo de regalarle la primera alegría a la mejor hinchada del mundo según la FIFA.

Cabe recordar que la selección peruana viene de dos derrotas consecutivas y tanto los seleccionados como la afición sienten la necesidad de volver a la racha de partidos ganados, pues en los últimos amistosos, la blanquirroja recibió 10 goles en seis partidos disputados por lo que Ricardo Gareca no fue ajeno a este análisis.

“Hicimos gol con Holanda, Alemania, Chile, Estados Unidos, Costa Rica. Pero sí me preocupa haber recibido tantos goles. No existe una buena selección sin solidez”, afirmó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que el segundo partido amistoso que disputará por fecha FIFA está pactado para este martes 26 de marzo en la ciudad de Washington. Además de este, cabe la posibilidad de jugarse un encuentro ante Colombia y Costa Rica en junio previo a la Copa América Brasil 2019.

Los @SeleccionPeru ???? i...

Ver tweet completo