La Blanquirroja

Cristian Benavente habló con respecto a su ausencia en la Selección Peruana

Cristian Benavente se confesó ante un diario nacional con respecto a su ausencia en la Selección Peruana para los amistosos del mes de marzo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente se confesó ante un diario nacional con respecto a su ausencia en la Selección Peruana para los amistosos del mes de marzo

Uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana es el futbolista nacido en España, Cristian Benavente, el volante que actualmente juega en el Pyramids FC volvió a quedar fuera de la lista de Ricardo Gareca, por lo que por primera vez desde su llegada al elenco egipcio declaró ante un medio nacional, el diario El Comercio conversó con el ‘Chaval’ sobre la ‘Bicolor’.

Con respecto a su ausencia en la Selección Peruana el ‘Chaval’ dijo: “Yo sabía que al venir aquí la opinión del ‘profe’ Gareca no era muy positiva en cuanto a mi cambio de país. Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar. Lo sabía, pero con todas las consecuencias decidí venir aquí y estoy contento”.

También reveló que conversó con el ‘Tigre’ en su visita que hizo a Egipto: “Vino a verme. Hablamos un poco. Me dio su opinión sobre el cambio pero a veces hay que tomar decisiones. Él había dicho ya en el Perú lo que pensaba. No todas las decisiones son perfectas para todo el mundo. No puedes agradar a todo el mundo, y [las decisiones] tienen consecuencias. Yo estoy contento. Volvería a venir”.

Cristian Benavente no siente a la Selección Peruana como una de sus prioridades, pues piensa que poder acomodarse en su club y ganar minutos ahí es lo mejor por ahora, eso fue lo que manifestó cuando le preguntaron si es que piensa en volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana.

“No lo sé. La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo. Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz. Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, agregó.

Eso sí, el ‘Chaval’ no siente que ha sido dejado de lado, sino que se siente valorado por parte del comando técnico que encabeza Ricardo Gareca.

“Sí, me siento valorado porque hay muchos jugadores que pueden ir. A mí, por ejemplo, esta vez no me ha tocado pero estuve en la anterior. El profesor Gareca también ha venido aquí personalmente y a eso yo le doy valor. De momento, mientras sea llamado, estaré muy contento de poder ir y ayudar a la selección en lo que pueda”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com