La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Cuándo llegará Santiago Ormeño al Perú para unirse al plantel en la Videna?

Santiago Ormeño recibió su primer llamado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Actualización
Santiago Ormeño afrontará la Copa América con Perú. Foto: Twitter @santorme
Santiago Ormeño afrontará la Copa América con Perú. Foto: Twitter @santorme

Santiago Ormeño recibió su primer llamado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Luego de la nómina oficial de los convocados para la Copa América, el nombre de Santiago Ormeño se ha vuelto tendencia en redes sociales. El actual delantero de León FC viene en su mejor momento, por lo que espera aportar con goles en su primera experiencia con la Selección Peruana.

Según información de RPP, la Selección Peruana no piensa en descansar cuando está a pocos días de su debut en la Copa América. Es por ello, que todos los convocados deberán estar en la Videna para este viernes 11 de junio, y llevar los entrenamientos bajo el mando de Ricardo Gareca.

Es por ello, que jugadores como Santiago Ormeño deberán integrarse cuanto antes para trabajar en la Videna. A más tardar, el delantero de León FC deberá llegar el domingo 13, pero no se descarta que arribe a la capital días antes.

"La Selección entrena mañana, pero la idea es que todos viajen el lunes. Entonces Ormeño y Cartagena deberán incorporarse antes. En el caso de Santiago Ormeño, llegará este viernes 11 de junio en horas de la noche", manifestó Kevin Pacheco de RPP.

Mucho se pensó que Santiago Ormeño ya no quería vestir la Bicolor tras no estar en las Eliminatorias. Sin embargo, Ricardo Gareca ahora le brinda una oportunidad para un certamen tan competitivo como la Copa América, con el objetivo de llegar a la gran final del torneo.