La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Por qué Luis Advíncula quedó fuera de la convocatoria para la Copa América con la Selección Peruana?

Selección Peruana dejó fuera a Luis Advíncula para la Copa América 2021.

Advíncula retornará a España. Foto: Twitter Selección Peruana
Advíncula retornará a España. Foto: Twitter Selección Peruana

Selección Peruana dejó fuera a Luis Advíncula para la Copa América 2021.

En las últimas horas, se ha dado a conocer la lista de 26 jugadores que afrontarán la Copa América con la Selección Peruana. De hecho, hay varias sorpresas en la nómina con nuevos nombres, pero también con relación a aquellos que quedaron fuera como Luis Advíncula.

El lateral derecho de la Selección Peruana viene de marcar un gol con la Bicolor en Quito por Eliminatorias, pero en estos días se pronunció Rayo Vallecano ante la FPF para que el popular 'Bolt' quede libre para la final de ascenso en LaLiga SmartBank de España.

Y es que Luis Advíncula fue baja para Rayo Vallecano en las semifinales de ascenso ante Leganés, y ahora que llegaron a la final ante Girona no piensan dejar de lado al peruano. Es por esta razón, que Ricardo Gareca tomó la decisión de dejar libre al jugador y apostar por los jugadores del torneo local como Aldo Corzo y Jhilmar Lora.

Estos dos jugadores en mención lucharán por el puesto de titular para el debut ante Brasil por la Copa América. Se espera que Advíncula logre el ansiado ascenso a LaLiga Santander, para que así permanezca en Europa y en una de las ligas top del mundo como la española.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com