La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo jugará sus dos amistosos en Europa?

La Selección Peruana viajará este miércoles a Europa para enfrentar sus últimos dos amistosos internacionales ante Arabia Saudita y Suecia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viajará este miércoles a Europa para enfrentar sus últimos dos amistosos internacionales ante Arabia Saudita y Suecia.

Una vez logrado el triunfo frente a Escocia por 2-0 en el Estadio Nacional, la Selección Peruana viajará este miércoles, por horas de la tarde, a Europa con la finalidad de jugar sus últimos dos amistosos internacionales previo al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, tú hincha peruano que no tienes muy claro cuándo jugará sus últimos dos encuentros, tranquilo, que aquí te detallaremos la fecha exacta para que no te lo pierdas por nada del mundo. 

Domingo 3 de junio / 13:00 hora peruana

Perú se verá las caras en una fecha dominical ante la Selección de Arabia Saudita. Será la primera vez que la 'bicolor' se enfrente a este país asiático, que casualmente llega de caer por 2-1 en su último amistoso jugado frente a Italia. No obstante, los otros dos los cuales enfrentó a Argelia y Grecia, si fueron positivos, y los terminó ganando por el mismo marcador de 2-0.

Sábado 9 de junio / 12:15 hora peruana

En su último partido amistoso internacional, los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante Suecia. La Selección escandinava no juega un partido desde el pasado 27 de marzo ante Rumania. Para ese entonces el resultado no fue favorable para los 'suecos' que cayeron por la mínima diferencia. Sin embargo, están dispuestos a no regalar nada en el partido, puesto que será un termómetro para medir su nivel en la Copa del Mundo.

Dos selecciones que no llegan en su mejor versión, pero que no debe de ser un pretexto para sentirse superiores. Algo que no ha demostrado este nuevo grupo de la 'blanquirroja' , que intenta siempre ir de partido en partido y que ha demostrado ante el juego europeo, su superioridad. 

Por otro lado y al tratarse de otra propuesta de juego, todo hace indicar que Ricardo Gareca haría algunos cambios en el equipo, a diferencia del once titular frente a Escocia. Uno de ellos podría ser el ingreso de Raúl Ruidíaz, acompañando a Jefferson Farfán en el ataque. De la misma manera, el regreso de Pedro Gallese en el arco podría ser otra de las novedades para poder darle ritmo de competencia. Como se sabe el 'Pulpo' no fue tomado en cuenta en el duelo ante los 'escoceses' porque venía de una lesión que lo aquejaba.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com