La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Conmebol se pone la Bicolor y pidió apoyo de toda Sudamérica

Conmebol se une al apoyo con la Selección Peruana para el duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022.

Actualización
Conmebol pidió apoyo para Perú este lunes. Foto: Twitter @CONMEBOL
Conmebol pidió apoyo para Perú este lunes. Foto: Twitter @CONMEBOL

Conmebol se une al apoyo con la Selección Peruana para el duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022.

La Selección Peruana quedó lista para el tan esperado partido definitorio de clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando este lunes se mida a Australia en el repechaje que tiene como lugar en Doha. La Bicolor llega con el ánimo arriba para sellar su segunda clasificación consecutiva tras Rusia 2018.

Bajo esa premisa, la Conmebol se manifestó al respecto y mediante sus redes sociales pidió a todos los hinchas sudamericanos que apoyen al equipo que dirige Ricardo Gareca.

"¡La Blanquirroja se juega la clasificación al Mundial de Catar!. No importa de qué país eres, que el aliento de todo un continente se haga sentir en este partido", se lee en el mensaje del ente recto del fútbol acompañado de una gráfica de Sudamérica con los colores de nuestra bandera.

Como se recuerda, Perú quedó en el quinto lugar de la tabla de las Eliminatorias luego de doblegar a Paraguay en el estadio Nacional, consiguiendo su pase al repechaje de forma directa. 

Fecha, hora y canal

La Selección Peruana se medirá este lunes 13 de junio a Australia a partir de las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar. Todass las incidencias podrás disfrutarlas a través de Movistar Deportes (03 y 703-HD) de MovistarTV.

Asimismo, Latina Televisión hará lo propio en señal abierta, en sus canales 02 y 702-HD. 

Es preciso indicar que, los 'socceroos' lograron clasificarse a esta instancia de repechaje tras doblegar (2-1) a Emiratos Árabes Unidos, gracias a los goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic.