La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay: horario confirmado de duelo amistoso en el Estadio Monumental

Perú se prepara para recibir a Paraguay en duelo amistoso el próximo 16 de noviembre.

Actualización
Perú recibe a Paraguay en nuevo amistoso. Foto: Twitter
Perú recibe a Paraguay en nuevo amistoso. Foto: Twitter

Perú se prepara para recibir a Paraguay en duelo amistoso el próximo 16 de noviembre.

¡Confirmado! La Selección Peruana vuelve a la acción este mes de noviembre cuando enfrente a su similar de Paraguay en un nuevo amistoso FIFA, que no solo significará el tercero al mando de Juan Reynoso como director técnico, sino que servirá de cara a las próximas Eliminatorias.

En esa línea, este viernes mediante sus redes sociales, la Bicolor dio a conocer que el próximo miércoles 16 de noviembre se verá las caras ante la 'Albirroja' a partir de las 20:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio  Monumental de Ate.

Que sigan los triunfos

Como se recuerda, Perú afrontará su tercer amistoso en la era Reynoso, pues su debut se dio el pasado 24 de setiembre cuando enfrentó a México. Lastimosamente, este no fue el esperado dado que cayó por la mínima diferencia (1-0) con gol de Hirving Lozano.

Tres días después, el martes 27, el equipo de todos supo recomponerse y goleó por 4-1 a El Salvador. Con goles de Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Christian Cueva, la selección volvió a reencontrarse con la satisfacción de celebrar.

No obstante, es preciso indicar que luego del partido entre la Selección Peruana y Paraguay, la 'Blanquirroja' tendrá que visitar a Bolivia el  sábado 19 de noviembre en Santa Cruz. El horario de este último está por confirmarse.

Foto: Twitter @SeleccionPeru
Foto: Twitter @SeleccionPeru