DESCENTRALIZADO

Paulo Albarracín: jugador de Cantolao sufre accidente automovilístico en la Costa Verde

El volante chalaco Paulo Albarracín pasó un terrible momento cuando su vehículo impactó con otro en la Costa Verde. Además, había tres jugadores de Cantolao con él en el accidente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante chalaco Paulo Albarracín pasó un terrible momento cuando su vehículo impactó con otro en la Costa Verde. Además, había tres jugadores de Cantolao con él en el accidente.

Este viernes tenía que ser un día donde solo se hable de fútbol con la Selección Peruana a horas de disputar su amistoso ante Croacia; sin embargo, una angustiante noticia corrió por todos los medios. Y es que, según se supo, el volante Paulo Albarracín sufrió un accidente esta mañana en la Costa Verde. Con el ‘Cachetón’ había también tres jugadores de Cantolao.

Los miembros del equipo chalaco se dirigían del Callao a la Videna para disputar un partido amistoso ante la Universidad César Vallejo. Pero al tomar el circuito de playas por la Costa Verde tuvieron un impacto contra otro vehículo que dejó a los jugadores más que asustados. Hasta el momento se desconoce a fondo las circunstancias en sí, pero se sabe que los otros compañeros de acompañaban a Albarracín eran: Carlos Cabello, Diego Ramírez y Osshiro Takeuchi

@Gonza1583

El accidente de Paulo Alb...

Ver tweet completo

Felizmente el accidente no tuvo pérdidas que lamentar, los jugadores del ‘Delfín’ solo habrían sufrido golpes y algunos cortes, igualmente el club deberá hacerles más exámenes para descartar una que otra lesión. 

@Gonza1583

Los nombres de los jugado...

Ver tweet completo

Por otro lado, y hablando netamente de lo futbolístico, Cantolao (3ro con 15 puntos) se prepara para su próximo encuentro en el Torneo de Verano que será el 1 de abril, luego de la doble fecha Fifa, donde visitará a Sport Huancayo (2do con 16 puntos).

El conjunto chalaco viene realizando una destacada campaña que lo ha ubicado en los primeros lugares y lo pone expectante en su lucha por el título. Y Albarracín, precisamente, se ha vuelto una pieza fundamental para el entrenador Silvestri en este equipo de muchos jóvenes. 

Te Puede Interesar: Rainer Torres es nuevo entrenado de Willy Serrato de Segunda División