Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena y su emoción por la buena racha de Veracruz

Wlder Cartagena aseguró que el triunfo ante Atlas les sirvió para retomar la confianza y llegar con buen ritmo ante Tijuana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wlder Cartagena aseguró que el triunfo ante Atlas les sirvió para retomar la confianza y llegar con buen ritmo ante Tijuana

Wilder Cartagena es una de las primicias figura de los Tiburones Rojos de Veracruz. La victoria obtenida ante Atlas en la fecha pasada de la Liga MX, les permitió retomar la confianza para lo que resta de la Liga MX. El destacado volante peruano aseguró que el triunfo ante el excuadro de Alexi Gómez les ayudará a acercarse un poco más a ellos y a Lobos BUAP.

“Sí claro, tenemos toda la fe. Ahora con este triunfo sobre Atlas nos acercamos un poco más, a Lobos BUAP también, así que aún no todo está dicho. Nosotros tenemos que seguir luchando y ganando y ya veremos qué es lo que Dios quiere”, indicó Wilder Cartagena al término de los entrenamientos de este viernes.

“Estamos muy contentos, logramos un triunfo en casa después de un buen tiempo que nos llena de confianza y ahora esperemos seguir trabajando de la misma manera o hasta mejor para el otro domingo enfrentar a Tijuana de la mejor manera y sacar los tres puntos”, agregó el volante peruano.

Sobre el encuentro ante Tijuana del próximo fin de semana, dijo que será un encuentro complicado, pero que buscarán obtener el segundo triunfo en casa. “Es un partido complicado, pero nosotros debemos tener la confianza que ganamos en casa y debemos estar mejor, saber que este partido es importante para nosotros y habrá que prepararlo de la mejor manera”, enfatizó.

“Creo que una racha positiva sería muy buena para nosotros, esperemos que sea así, esperemos el próximo domingo sumar de a tres y agarrar una racha positiva que nos ayude a la salvación”, finalizó.