La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Christian Cueva no será titular ante Uruguay en Montevideo?

Luego de los incidentes pasados en Brasil, el volante Christian Cueva podría no ser de la partida ante Uruguay el próximo 11 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de los incidentes pasados en Brasil, el volante Christian Cueva podría no ser de la partida ante Uruguay el próximo 11 de octubre.

Christian Cueva no vive momentos gratos en estos últimos días y es que tras haber protagonizado una pelea en una discoteca de Brasil, su club, el Santos decidió separarlo del primer equipo al menos hasta que se termine de concluir las investigaciones, que a priori, den una conclusión final sobre lo sucedido.

Mientras esto se va dando, el ‘10’ llegó este lunes a la capital y se unió de manera rápida a los entrenamientos de la Selección Peruana que se prepara para los próximos amistosos contra Uruguay, los próximos 11 y 15 de octubre. 

Sin embargo, a lo ya mencionado anteriormente, Cueva parece haber recibido aún un peor castigo y esta vez de quien en su momento llamó ‘padre’. Pues, sucede que según el periodista Pierre Manrique el hábil volante no sería de la partida en el primer duelo a jugarse en la ciudad de Montevideo. 

“Tengo la información que en Montevideo Cueva no arranca cómo titular. A Gareca no le está gustando mucho esta situación”, manifestó este martes en el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

Si bien, la noticia no ha sido confirmada del todo, tan solo de darse, explicaría que el ‘Tigre’ ya no estaría aguantando los malos comportamientos del volante nacional. Tomando como una medida drástica a algo que tal vez el seleccionado considera como normal, ser titular en el combinado patrio.

Por otro lado, fue el mismo Cueva quien se encargó de dar otro contraste de lo sucedido, pues, aseguró luego de los entrenamiento en Videna que pudo conversar con el técnico argentino y este le habría dado su respaldo, una vez más.

“Simplemente son decisiones que pasan y trataré de hacer todo lo posible para revertir esta situación netamente futbolística (en Santos). Mientras tanto, Paulo Autouri me liberó para que venga a entrenar con la Selección y el profesor Ricardo Gareca me dio su respaldo al igual que mis compañeros”, sostuvo.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrentará a Uruguay el próximo 11 de octubre desde las 18:00 hora peruana, en Montevideo. En tanto, la vuelta será en el Estadio Nacional el 15 del mismo mes a partir de las 20:30 horas.

ATENCIÓN??! @ManriqueSpor...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com