La Blanquirroja

Selección Peruana: Cueva se mostró tranquilo por el respaldo de Gareca

Cueva habló tras los entrenamientos de la Selección Peruana y se mostró tranquilo con el respaldo de Gareca y sus compañeros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cueva habló tras los entrenamientos de la Selección Peruana y se mostró tranquilo con el respaldo de Gareca y sus compañeros.

La Selección Peruana continuó con sus entrenamientos en la Videna este martes y hasta allí llegó Christian Cueva procedente de Brasil tras quedar liberado por Santos. El volante, cuestionado en los últimos días, habló con la prensa tras los trabajos de la Bicolor y aunque se mostró preocupado por no tener continuidad en su club, agradeció el respaldo recibido por parte de sus compañeros y de Ricardo Gareca.

Simplemente son decisiones que pasan y trataré de hacer todo lo posible para revertir esta situación netamente futbolística (en Santos). Mientras tanto, Paulo Autouri me liberó para que venga a entrenar con la Selección y el profesor Ricardo Gareca me dio su respaldo al igual que mis compañeros”, contó el mediocampista del combinado patrio.

Además, y como era de esperarse, fue consultado sobre el incidente que le tocó vivir con el hincha de Santos que fue grabado y se mostró en todos lados. El jugador volvió a señalar que todo fue producto de una reacción por provocaciones y agresiones que recibió. 

En ese incidente que sucedió simplemente yo me defendí, eso fue lo único que hice. A mí me provocaron y solo atiné a defenderme. Esto no tiene nada que ver con Santos en donde sí me gustaría jugar para ser más competitivo. Yo en el club no tengo ningún problema ni con el entrenador, ni con los directivos, ni con mis compañeros de equipo y si quieren pueden ir a averiguar”, agregó Cueva.

Sobre su futuro profesional que por el momento es una incertidumbre para los hinchas, el deportista aseguró que él mismo no sabe que pasará, mientras tanto está mentalizado en los próximos dos partidos amistosos ante la selección de Uruguay.

@MovistarDeporPe

#ChristianCueva y su desc...

Ver tweet completo