La Blanquirroja

Selección Peruana: segundo día de trabajos con la mira en Uruguay

Ricardo Gareca dirigió el segundo día de trabajo de la Selección Peruana en la Videna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca dirigió el segundo día de trabajo de la Selección Peruana en la Videna.

¡Los trabajos no se detienen! Pese a todas las situaciones que se viven en el país, la Selección Peruana continuó este martes con su segundo día de entrenamiento bajo las órdenes del entrenador argentino Ricardo Gareca. La gran novedad fue la presencia de Christian Cueva quien llegó procedente de Brasil.

El volante de Santos se incorporó apenas aterrizó a territorio peruano y pudo trabajar a la par de sus demás compañeros como Carlos Cáceda de Melgar, Pedro Gallese de Alianza Lima. Aldo Corzo y Armando Alfageme de Universitario de Deportes así como Christofer Gonzáles y Patricio Álvarez de Sporting Cristal. 

Así, con los jugadores del ámbito local, Cueva realizó su primera práctica pensando en lo que serán los dos partidos amistosos por la fecha FIFA de octubre. Como se sabe el primer enfrentamiento está previsto para el 10 de este mes en Montevideo; el segundo será el 14 en el Estadio Nacional de Lima.

Con el pasar de los días se irán sumando el resto de futbolistas que fueron citados por el ‘Tigre’ Gareca entre los que resalta Paolo Guerrero. El capitán de la Bicolor marca su retorno al equipo luego de que pidiera no estar en los últimos dos amistosos ante Paraguay y Brasil que se jugaron en los Estados Unidos. El ‘Depredador’ se encontraba, en ese entonces, disputando las semifinales de Copa Brasil. 

Dicho esto, esta es la lista de 23 jugadores llamados para enfrentar a los ‘charrúas’: Pedro Gallese, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Luis Abram, Marcos López, Miguel Trauco, Armando Alfageme, Carlos Ascues, Christopher Gonzáles, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Gabriel Costa, André Carrillo, Yordy Reyna y Paolo Guerrero.

Bajo la mirada del profes...

Ver tweet completo