La Blanquirroja

Rebagliati: "En la Videna están molesto con Cueva?

Diego Rebagliati, panelista de Movistar Deporte, se refirió a la situación de Christian Cueva luego de su incidente en Santos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Rebagliati, panelista de Movistar Deporte, se refirió a la situación de Christian Cueva luego de su incidente en Santos.

La Selección Peruana ya inició sus trabajos respectivos pensando en los que serán los dos amistosos ante Uruguay. Sin embargo, uno de sus convocados, como Christian Cueva llegó a Lima en medio de la polémica por su pelea con un hincha de Santos, algo que le provocó ser sancionado por el club y que generó un debate en el país: ¿Gareca debería tomar acciones? Pues el panelista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, contó algunos detalles de cómo están en la Videna respecto a todo esto.

Tengo entendido que en la Videna también están cansados”, fue lo que señaló Rebagliati en el programa deportivo donde labora. Con ello, daba entender que desde el propio cuerpo técnico o los directivos se habría manifestado esa disconformidad con las aptitudes del volante nacional que en los últimos meses se vio envuelto en temas extrafutbolísticos. 

Pero allí no quedó todo pues otro reconocido periodista deportivo y también integrante de dicho programa, Pedro García, fue contundente con su posición respecto al actual momento del jugador de la selección. 

Hoy día Christian Cueva así, no le es útil a la Selección Peruana, dejó de ser útil. El futbolista tiene que llegar a la Selección Peruana a llevar soluciones, hoy no es el caso, lejos de dar soluciones está llegando a ser traer problemas, está contaminado”, señaló el hombre de prensa. 

Recordemos que Cueva arribó este martes al país para integrarse a los entrenamientos de la Bicolor que se medirá ante Uruguay el próximo 11 y 15 de octubre en partidos de ida y vuelta. El combinado nacional comenzó sus trabajos de preparación este lunes en la Videna y continuará durante toda la semana con la llega del resto de convocados.

@MovistarDeporPe

Panelistas de #AlÁngulo a...

Ver tweet completo