La Blanquirroja

Eduardo Vargas es la nueva baja de Chile para enfrentar a Perú en noviembre

La Selección Peruana recibirá a Chile en Lima el próximo 19 de noviembre, en un partido correspondiente por la Fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana recibirá a Chile en Lima el próximo 19 de noviembre, en un partido correspondiente por la Fecha FIFA.

Algunos problemas viene teniendo la selección de Chile, de cara al partido amistosos que sostendrá ante Perú el próximo 19 de noviembre en Lima. 'La Roja' sufrió primero la baja por lesión de Alexis Sánchez, luego no contará con los jugadores de su torneo local por la situación social que padecen y por último, quedó descartada la presencia de su goleador Eduardo Vargas.

El delantero del Querétaro mexicano sufrió una lesión con su club, la misma que lo tendrá fuera de los campos por lo menos dos semanas. Según el reporte médico, el ariete mapocho está aquejado por un desgarro fibrilar en el muslo posterior derecho.

De esta manera, el técnico Reynaldo Rueda tendrá que echar mano a otros jugadores, los mismos que deben militar en el exterior, por el acuerdo en no convocar a los elementos que disputan el torneo chileno, quienes deberán quedarse con sus clubes para poner al día al certamen luego de varias suspensiones sufridas por los conflictos sociales del país sureño.

Hay que recordar, que justamente estos confictos sociales provocaron que la selección de Chile postergara el partido que tenía programado disputar ante su similar de Bolivia.

En tanto que la Selección Peruana ya viene entrenando en la Videna con el técnico Ricardo Gareca. El combinado bicolor enfrentará primero el 15 de noviembre a Colombia en Estados Unidos, para luego medir fuerzas ante Chile el 19 de noviembre en la ciudad de Lima.