La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay: ¿Qué canal transmitirá el debut de la 'bicolor' en las Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana buscará los tres puntos en su debut ante Paraguay fuera de casa.

Perú visitará a Paraguay el jueves 8 de octubre. Foto: Twitter Difusión
Perú visitará a Paraguay el jueves 8 de octubre. Foto: Twitter Difusión

La Selección Peruana buscará los tres puntos en su debut ante Paraguay fuera de casa.

Cada vez falta menos para que las Eliminatorias Qatar 2022 den a inicio donde la Selección Peruana tendrá la dura misión de obtener sus primeros tres puntos fuera de casa, visitando a Paraguay en Asunción el jueves 8 de octubre.

Un partido que sin lugar a dudas el hincha de la 'bicolor' apostará el aliento desde casa, más aún, con el momento que se viene viviendo a nivel de Sudamérica con respecto al coronavirus. Hecho que no solo atrasó el comienzo del certamen sino también llevó a que los fanáticos no puedan hacerse presentes en los estadios.

Por lo mismo, una de las grandes incertidumbres para el hincha peruano es, ¿dónde poder ver el debut de los dirigidos por Ricardo Gareca ante la 'Albirroja? Tranquilo, aquí te lo decimos.

Pues bien, será Movistar Deportes (canal 3 y 703-HD) la que llevará cada una de las incidencias del duelo en el Estadio Defensores del Chaco. Asimismo, en lo que refiere la señal abierta el público también podrá disfrutr del partido a través de AméricaTV (canal 4 y 704-HD).

En tanto, que otra opción sumada a las anteriores podrás vivirla EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Como se sabe, la Selección Peruana deberá primero visitar a Paraguay en Asunción el jueves 8 de octubre a partir de las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT), plaza que le trae buenos recuerdos al 'Tigre' Gareca y compañía por las últimas Eliminatorias.

Y es que la última vez que Perú tuvo que jugar en casa ajena logró una valiosa victoria 4-1, que muchos señalan como el punto de quiebre para lo que fuese finalmente la clasificación al Mundial Rusia 2018. Anotaron en aquella oportunidad Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y Benítez (en contra) para los nuestros.

Cabe resaltar además, que luego del duelo con los paraguayos, la 'bicolor' deberá volver a Lima para recibir en el Estadio Nacional a Brasil. Cita programada para el 13 de este mes desde las 19:00 horas locales.

Paraguay vs Perú

  • Día: jueves 8 de octubre
  • Hora: 17:30 hora peruana
  • Canales: Movistar Deportes (3 y 703-HD) y AméricaTV (4 y 704-HD)
  • Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)